Centro de estética en Castellón

Llevamos desde 2012 trabajando con la premisa de disfrutar y hacer felices a las personas a través del cuidado personal. Ayudamos a reforzar la autoestima, la seguridad en uno mismo, a sentirte bien con tu cuerpo, a gustarte y sobre todo, a quererte. 

 

En l’estèt[ikα] estamos convencidos de que el bienestar de nuestros clientes es nuestro motor, es por ello que apostamos por estar rodeados por un excepcional equipo de profesionales. Para nuestro equipo tú eres lo más importante y tu cuidado personal nuestro propósito. Además, estamos en continua formación y  disponemos de las más novedosas aparatologías corporales, que ayudarán a resaltar tanto tu belleza natural interna como externa.

¿Quieres vivir una experiencia irrepetible? Ven a visitarnos y diseñaremos un tratamiento y un servicio exclusivo para tí y para tus necesidades.

Equipo profesional especializado en bienestar

Lorena

Lorena

Dirección técnica

Miguel Ángel

Miguel Ángel

Dirección proyecto

Paula

Paula

Técnico esteticista

Samanta

Samanta

Nutricionista

Cristina

Cristina

Comunicación

Paula Santos

Paula Santos

Aux. Esteticista

Nuestro centro

¡Trabaja con nosotros!

Si te gusta trabajar en un buen ambiente, te apasiona el mundo de la belleza, el cuidado del cuerpo, la vida y mente sana. Puedes enviarnos tu curriculum en formato .pdf.







    ¡Disfruta del bienestar!

    Tratamientos y servicios personalizados exclusivos para ti y para tus necesidades.