Centro de estética en Castellón

Depilación díodo láser

 

REGÁLATE CALIDAD + EFECTIVIDAD = PRECIO INCOMPARABLE

¿Qué es? Es una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un láser de pulso largo (coherente, unidireccional y monocromático)
Nuestro equipo incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda, en el tamaño del spot y en el aumento de la velocidad del disparo (hasta 10 veces por segundo), con el objetivo de aumentar la protección de la piel, en pacientes de piel oscura o bronceada, y alcanzar mayor penetración para tratar el vello más profundo y difícil de eliminar.

¿Resultados?
– Depilación permanente.
– Mejora de la calidad de la piel.
– Disminución de la foliculitis.

 

Tratamientos de remodelación corporal

En l’estèt[ikα] somos expertos en los programas de remodelación corporal, utilizamos tecnología médico estética con las mejores técnicas de la actualidad que combinadas entre si proporcionan resultados excelentes desde la primera sesión. Nuestro programa de remodelación corporal cuenta además con el apoyo del servicio Nutriestèt[ika] que te ayuda a mejorar tus hábitos de alimentación y en consecuencia, tu salud y bienestar.

  • Cyclone, es un protocolo de aparatología que combina tecnologías diferenciadas entre sí que actúan de forma rápida y eficaz en una misma sesión para reducir la grasa corporal y reafirmar el tejido.

¿Con qué tecnologías trabaja cyclone en una misma sesión?

1-Reducción de volumen mediante la tecnología de ultrasonidos cavitacionales
2- Eliminación de la grasa localizada mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que actúa desde dentro hacia fuera, destruyendo de forma permanente las células adiposas sin que se vuelvan a reproducir.
3-Cavitación potenciada por un sistema de RF monopolar
4-Sistema Vacum rotatorio que cuenta con 2 cabezales de tamaños distintos, combinados con un sistema de RF bipolar.

  • Symmed, es un innovador método de trabajo que combina la tecnología médico estética más avanzada y eficaz con un tratamiento específico y una línea cosmética diseñada para potenciar el rejuvenecimiento de tu piel con múltiples efectos.

-Tratamiento lipolítico, facilita y aumenta la degradación de grasas del tejido adiposo, gracias a la acción de enzimas lipoliticas que reducen los adipocitos y aumentan el metabolismo de las grasas.
-Tratamiento reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
-Tratamiento drenante, estimula los sistemas de microcicrulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos innecesarios. Desintoxica nuestro cuerpo eliminando toxinas que se han ido almacenando.
-Tratamiento antialgico y sedante, sobre las terminaciones nerviosas, las fibras musculares se relajan y la tensión disminuye.
-Tratamiento anticelulítico, gracias a la acción profunda que ejerce sobre los tejidos y a su capacidad para reactivar los procesos metabólicos naturales conseguimos tratar de manera eficaz las celulitis de grado I, II y III
-Tratamiento busto, reafirmante y embellecedor.

 

  • Presoterapia, tratamiento relajante que ayuda a resolver los problemas de mejora de la circulación, reduce el volumen y previene la aparición de varices y celulitis, mediante la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.

Tratamientos faciales con diagnóstico

En nuestro centro estético te proporcionamos soluciones completas para el cuidado facial. Realizamos un diagnóstico con precisión de los tipos de piel, así como los problemas cutáneos que residen en la superficie o que se esconden en capas más profundas de la piel. Trabajamos con una variedad de cosmética funcional dirigida según tus propias necesidades y con tecnología médico estética avanzada.

 

  • Diatermia por radiofrecuencia capacitiva / resistiva Symmed

Symmed es un innovador método de trabajo que combina la tecnología médico estética más avanzada y eficaz con un tratamiento específico y una línea cosmética diseñada para potenciar el rejuvenecimiento de tu piel con múltiples efectos.

– Tratamiento anti-aging, actúa frente a arrugas, flacidez, bolsas, ojeras, disminuyendo residuos metabólicos de las células que impiden la formación de colágeno. Incrementando el sistema proteasómico, que degrada las proteínas anormales o dañadas de las células. Aumentando la resistencia de las células frente a los agentes responsables del envejecimiento , y estimulando las enzimas antioxidantes.

– Tratamiento lifting y remodelación óvalo facial, previene la flacidez, descolgamiento y pérdida de forma del óvalo facial; a la vez que contrae, estimula y recupera la estructura de las fibras de colágeno de nuestra piel, actuando frente a arrugas, manchas, pérdida de luminosidad.

– Tratamiento reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

– Tratamiento acné en fase cicatricial, acelera la mitosis celular, promueve la restructuración del colágeno y la neocolagenosis y estimula la renovación celular.

  • Peeling punta de diamante

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

  • Radiofrecuencia monopolar y bipolar.
  • Lápiz dérmico

Es un sistema de apertura de micro canales para facilitar la introducción de activos, incrementando así la síntesis de nuevo colágeno y elastina a nivel dérmico y sub dérmico. Indicado para tratamientos de revitalización, corrección de cicatrices, flacidez, anti edad, descongestivos y anti oxidantes.

  • Programa específico de ojos

Tratamiento específico que mejora el aspecto y la belleza del contorno del ojo, reduciendo bolsas, ojeras, arrugas y aportando luminosidad.

Servicios generales

 

Todos nuestros servicios y tratamientos son totalmente personalizados y están avalados por nuestro equipo de profesionales. Tu bienestar y tu cidado personal son nuestros principales objetivos. Ven a visitarnos y comprovarás de primera mano cómo con nuestros tratamientos personalizados se adaptan a tí y a tus necesidades. Porque para nosotros tu bienestar es lo más importante.

 

    • Depilaciones a cera
    • Manicura con esmaltado semipermanente Shellac/Semilac
    • Pedicura con esmaltado semipermanente Shellac/Semilac
    • Tratamientos parafina manos y pies
    • Maquillajes (social dia/noche, novias)
    • Tinte y permanente de pestañas
    • Depilación eléctrica

Tratamientos corporales

    • Masaje relajante 30′ ó 60′ personalizado con aromaterapia
    • Tratamiento terapia de calor
    • Tratamiento lodo marino, suaviza la piel sin resecarla, es remineralizante y anti inflamatorio y desintoxicante
    • Tratamiento vendas frías, aplicación de unas vendas impregnadas en un líquido que contiene extracto de fucus, castaño de indias, alcanfor y mentol, que aporta frio local en la zona a tratar. Se consigue aumentar así la microcirculación de la zona, movilización de tejido adiposo, contracción muscular y la mejora del metabolismo celular..
    • Masaje corporal dos fases. Tipo spa, peeling con masaje. Duración: 1h 30′
          • Cacao
          • Cítricos
          • Té verde
          • Vid Roja
          • Rosa de Damasco
    • Masaje corporal 3 fases. Tipo Spa, peeling con masaje y envoltura. Duración: 2h
          • Cacao
          • Cítricos
          • Té verde
          • Vid Roja

¡Disfruta del bienestar!

Tratamientos y servicios personalizados exclusivos para ti y para tus necesidades.