Centro de estética en Castellón

Febrero es el mes por excelencia del Carnaval,la fiesta más divertida del año. Disfraces, color, purpurina y fantasía por todos lados.

Si eres de los que no perdonan un buen maquillaje en esta fiesta, no olvides cuidar tu piel antes, ya que de ello dependerá que te aguante durante horas y horas.

 

>>> 🤡 La semana de antes, usa tu mascarilla para pieles sensibles. Le dará fuerza a la piel del rostro y cuello, y la desensibilizará para ese día.

>>> 🤡 Usa a diario, tu sérum nutritivo y tu crema hidratante favorita para mantener la piel bien hidratada, calmada y las rojeces que puedas tener, a raya.

>>> 🤡 El mismo día de Carnaval, aplícate una capa más generosa de tu sérum y ese día no hagas inventos, es el peor momento para probar un nuevo cosmético.

>>> 🤡 Es importante que nuestra piel esté hidratada antes de maquillar, así conseguiremos un maquillaje más uniforme y que las pinturas de colores se deslicen mucho mejor.

>>> 🤡 Usa productos de maquillaje de calidad y elige los productos más adecuados, así tu piel no se resentirá en ningún momento y evitarás picores, rojeces o irritaciones.

>>> 🤡 Y cuando acabes la fiesta y llegues a casa, SÍ o SÍ debes eliminar el maquillaje con tu leche limpiadora o agua micelar favorita para asegurar la eliminación de todo resto de color y dejar tu piel perfecta.

 

*** Olvídate de las incómodas #máscaras o de pegatinas y apuesta por un maquillaje real ¿Cuál es tu idea para este año? 


Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #lestetikateaconseja y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguna de nuestras ideas.