Centro de estética en Castellón

Hoy os traemos una RECETA fresquita, rápida y sencilla ¡Perfecta para este domingo soleado! Un perfecto para terminar una jornada de sol. 
 
Sólo necesitas 3 ingredientes para beneficiarte de sus #propiedades:
 
 
 
Zumo de una o 2 naranjas
Aprox. 150gr de cerezas
1 yogur natural sin azúcar
 
 
 
Lo único que tenemos que hacer es quitar los huesos a la cerezas, exprimir las naranjas y mezclar todo junto con el yogur. ¡Y listo!
 
 
 
>>> Las cerezas te ayudan a mantener la tersura y contrarrestan los efectos dañinos y de envejecimiento prematuro de los rayos del sol sobre la piel.
 
 
>>> Si añadimos un puñado de cerezas cada día, aportaremos un plus de nutrición a nuestra piel y la estaremos preparando para el sol del verano.
 
 
>>> La naranja, por otro lado, le aporta propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina C. Es vital para rejuvenecer la piel ya que evita el deterioro de sus células. Por ello, es el momento perfecto para sumar la naranja a nuestro plan de alimentación.
 
 
A nosotras nos encanta ¿Tú lo has probado alguna vez?
 
 
TRUCO: haz la mezcla con yogures congelados y verás que diferencia. ¡Está delicioso y súper cremoso!
 

 


Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #jugoterapialestetika y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguna de nuestras ideas.