Centro de estética en Castellón

Época invernal, sinónimo de labios secos. Seguro que más de uno está asintiendo con su cabeza, y es que nuestros labios tienen una piel muy delgada y pueden perder su suavidad y elasticidad fácilmente. Sin quererlo, quizás estás dañándolos y envejeciéndolos prematuramente.

Para recuperarlos, intenta cumplir estas pautas que os dejamos:

> 💋 Bebe más líquido para mejorar el aspecto de la piel, ya que el primer paso para cuidarla es hidratarla desde el interior.

>> 💋 No estires las pieles secas de tus labios ya que provocarás el efecto contrario: se resecaran todavía más. Sencillamente exfolialos por ejemplo con una mezcla de aceite de oliva y azúcar moreno, frota tus labios unos minutos,enjuaga bien y verás que diferencia.

> 💋 Usa manteca de karité o un tratamiento a base de aguacate para mantenerlos bien hidratados. Y nunca nunca, uses tu saliva para humedecerlos. Sólo conseguirás empeorar su deshidratación, ya que al secarse la saliva estos quedarán más expuestos a resecarse. 

*** ¿Quién se cuida los labios como nosotras?


Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #lestetikateaconseja y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguna de nuestras ideas.