
Se avecinan días de excesos y de mucha comida, por eso es bueno que intentemos compensar nuestras comidas diarias consumiendo alimentos de calidad, añadiendo siempre fruta natural.
YOGURT con arándanos y pistachos + té matcha
- Arándanos
- El zumo de media naranja.
- 1 cucharada de extracto de vainilla.
- 1 yogur griego.
- Un puñado de pistachos.
Calentamos 3 minutos a fuego medio la mitad de los arándanos y el zumo hasta que la fruta suelte su color. Añadimos el resto de arándanos, reservamos y dejamos que se enfríe un poco. Añadimos el yogur y espolvoreamos con los pistachos.
¡Y listo!
Un yogur griego en tu rutina diaria puede hacer maravillas para tu piel. Rico en vitaminas B2, B6, B12 y probióticos que ayudan a mantener tu colon saludable.
Ayuda a disminuir el estrés en tu piel y eliminar desechos y nos aporta un brillo espectacular.
Además su poder saciante lo hace perfecto para esta temporada navideña, manteniendo a raya el hambre y acompañarlo con un té matcha, nos ayuda con nuestro tránsito intestinal, aumenta el metabolismo y la quema de calorías. **** Incluye alimentos probióticos a tu dieta para sentirte más sana y lucir una piel sin toxinas y mucho más luminosa
¿Empezamos tu lista de buenos propósitos con este desayuno ‘healthy’?
Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.
También deja un comentario o sube una imagen en Instagram, utilizando el hashtag #desayunoslestetika y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguna de nuestras ideas.