Centro de estética en Castellón

Servicio de Diagnóstico Facial 

Muchas afecciones cutáneas se originan en las capas más profundas de la piel y son difíciles de diagnosticar a simple vista.

 

Para ello, nuestro centro incorpora un nuevo concepto, un nuevo SERVICIO DE DIAGNÓSTICO FACIAL con el que vamos a analizar e identificar cómo tenemos la piel en su interior.

🔎 Nuestro equipo utiliza diferentes modos de ILUMINACIÓN que consiguen identificar y diagnosticar distintas afecciones cutáneas que están relacionadas con las alteraciones de los mecanismos biológicos internos que tenemos en la piel, como son:

– Su textura (infecciones, inflamaciones, pérdida de elasticidad…).

– Su coloración (trastornos de pigmentación, trastornos vasculares…).

Secreciones de la piel (Acné)

 

🔎 También nos muestra información sobre la hidratación de la piel y lo más importante, las zonas más deshidratadas o con tendencia a ello ya que, no es igual la piel en todo el rostro. Por ejemplo, la piel de nuestros párpados suele ser mucho más sensible y fina.

 

Este DIAGNÓSTICO FACIAL nos permite personalizar al 100% nuestros tratamientos en cabina, obteniendo así unos resultados estupendos después de cada sesión.

.


Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #novedadeslestetika #tratamientoslestetika y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguno de nuestros productos o tratamientos.