Centro de estética en Castellón

Muchos de vosotros, cuándo hablamos de desayunos en consulta, me decís que soléis comprar galletas industriales sin azúcares o integrales o maría o un sinfín de variedades que nos venden en el supermercado como “naturales o sanas” pero que en realidad están llenas de harinas refinadas y azúcares simples o edulcorantes…
 
Tras esto, la duda que surge siempre es… «y si no tomo galletas o magdalenas ¿qué puedo tomar?… sin que sean tostadas, es que por la mañana me apetece mojar algo en la leche… etc…
 
Así que hoy solucionamos esto con una súper receta que la tendrás a mano siempre. 
 
 

1️⃣ ¿Qué necesito?

 
Harina integral del cereal que quieras o copos del cereal que quieras, yo por ejemplo suelo comprar los copos de avena que venden en Mercadona de desayuno.🍪
Plátanos maduros 🍌
– Opcional: gotas de chocolate negro, dátiles… 🍫
– Un bol 🥣
 

2️⃣ Empezamos…

 
– Como es una receta muy rápida de hacer, antes de ponernos manos a la obra, vamos a precalentar el horno a 220 grados y preparamos la bandeja del horno con papel vegetal.
 
3️⃣ A continuación, cogemos el bol y ponemos unos 100 gr de copos de avena y 2-3 plátanos maduros y machacamos los plátanos en el mismo bol y lo mezclamos con la harina.
 
– Una vez bien mezclados los dos ingredientes, cogemos un poco de la masa y hacemos formas redondas o la forma que nos apetezca darle a la galleta, y las entendemos por la bandeja del horno.
 
– Una vez hecho, añadimos las gotas de chocolate, 3-4 por galleta, y si quieres que estén más dulces, añadirle trozos de dátil junto con el chocolate.
 
4️⃣ Las metemos en el horno, unos 20 minutos, vigilando que no se quemen. Y listo, dejad que se enfríen y a disfrutarlas.
 
📍Recuerda, no llevan levadura y tampoco una gran elaboración con la masa, con lo cual no nos van a quedar duras ni crujientes. Pero igualmente están muy ricas y saludables.
 
*** ¿Las vais a probar o las habéis probado ya? Queremos saber si os han gustado. 
 

Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #nutriestetikateinforma y etiquétanos a través de @lestetika si pruebas alguna de nuestras ideas.