Centro de estética en Castellón

Volvemos después de las fiestas de navidad. Ya hemos disfrutado de la familia y de los amigos así que ahora toca volver a nuestra rutina y hábitos de deporte y alimentación.

 

Pero… ¿por dónde empezamos???

 

En primer lugar, los milagros no existen, por lo tanto no hay que empezar con dietas estrictas, con restricción de comidas o alimentos y con malestar. Lo hecho, hecho esta. Así que ahora solo hay que continuar con los hábitos de alimentación saludable y con ello el ejercicio físico.

 

Entonces… ¿Cómo nos podemos organizar????

 

Lo primero de todo es empezar con retos u objetivos con los que te veas capaz tanto de conseguir como de mantener y sobretodo, que te motiven a seguir.

Fijarnos retos pequeños y hacerlos fáciles por ejemplo, empezar una rutina de ejercicio físico.

Si nuestro objetivo es salir a #caminar, nos fijaremos 3 días a la semana en los que podamos encontrar hueco y vayamos a conseguirlo. Una vez llevemos un tiempo haciendo esto como rutina, entonces podremos aumentar la rutina a 4-5 días.

Y lo mismo pasa con la alimentación, no se trata de comer perfectamente, si no dejar de comer peor. Eliminar alimentos de la #dieta que sepamos que no son saludables.

 

¿Y tú? ¿Qué objetivos te has marcado en este 2020? Te animo a continuar o si todavía no lo has hecho, empezar con ello. Y si necesitas ayuda, ven a consultarnos, te ayudaremos en todo lo necesario para crear unos hábitos alimentarios saludables.

 


Gracias por leernos. No olvides que para mantenerte informado de todas nuestras novedades, síguenos en nuestro Facebook e Instagram.

 

También deja un comentario o sube una imagen en Instagram utilizando los hashtags #nutriestetikateinforma o #recomendaciónnutriestetika y etiquétanos a través de @lestetika si sigues y pones en práctica nuestros consejos.